El Podcast de Finanzas Con Sophia

3 - FINANZAS EN PAREJA SIN TABÚ

Episode Summary

Links mencionados en el episodio: E-book: 7 pasos claves para tomar el control de tu dinero para siempre. Hace unas semanas tuve la loca idea de proponerle a mi esposo que hiciéramos un Live por mi cuenta de Instagram juntos, para hablar acerca de FINANZAS EN PAREJA SIN TABÚ, que habláramos de nuestra experiencia y nuestra historia con el dinero, deudas, y mucho más… un tema que sé, que, para él fue difícil de afrontar en muchos momentos…. Pero, ¿sabes qué? ¡Me dijo que sí! Y waoooo, el resultado de ese LIVE fue asombroso, a mi DM´s no paraban de llegar los comentarios de agradecimiento por abrirnos de esa manera y contar nuestro testimonio y experiencia para ayudar a otros, y más durante estos tiempos que estamos viviendo. Realmente nos sentimos felices y agradecidos al ver que otros matrimonios se sintieran motivados a empezar a reconciliarse en el ámbito financiero, para nosotros fue algo extraordinario la verdad. Así que, si estás con tu esposo o esposa allí, sírvanse unos vinitos o háganse unos coctelitos y pónganle play a este PODCAST que grabe de nuestro primer Live hablando juntos de FINANZAS EN PAREJA SIN TABÚ. Me encanta el Podcast de Finanzas con Sophia". Si eso suena como tú, ¡considera calificar y comentar en mi podcast! Esto me ayuda a apoyar a más personas (como tú) a avanzar en la vida y los negocios en línea que desean.en la parte inferior, toca para calificar con cinco estrellas y selecciona "Escribir una reseña". ¡Entonces asegúrate de decirme lo que más te gustó del episodio! Además, si aún no lo has hecho, suscríbete al podcast. Estoy agregando un montón de episodios adicionales al feed y, si no estás suscrito, hay una buena posibilidad de que te lo pierdas. ¡Suscríbete ahora!

Episode Notes

Links mencionados en el episodio:

Hace unas semanas tuve la loca idea de proponerle a mi esposo que hiciéramos un Live por mi cuenta de Instagram juntos, para hablar acerca de FINANZAS EN PAREJA SIN TABÚ, que habláramos de nuestra experiencia y nuestra historia con el dinero, deudas, y mucho más… un tema que sé, que, para él fue difícil de afrontar en muchos momentos….

Pero, ¿sabes qué? ¡Me dijo que sí!

Y waoooo, el resultado de ese LIVE fue asombroso, a mi DM´s no paraban de llegar los comentarios de agradecimiento por abrirnos de esa manera y contar nuestro testimonio y experiencia para ayudar a otros, y más durante estos tiempos que estamos viviendo.

Realmente nos sentimos felices y agradecidos al ver que otros matrimonios se sintieran motivados a empezar a reconciliarse en el ámbito financiero, para nosotros fue algo extraordinario la verdad.

Así que, si estás con tu esposo o esposa allí, sírvanse unos vinitos o háganse unos coctelitos y pónganle play a este PODCAST que grabe de nuestro primer Live hablando juntos de FINANZAS EN PAREJA SIN TABÚ.

Me encanta el Podcast de Finanzas con Sophia". Si eso suena como tú, ¡considera calificar y comentar en mi podcast! Esto me ayuda a apoyar a más personas (como tú) a avanzar en la vida y los negocios en línea que desean.en la parte inferior, toca para calificar con cinco estrellas y selecciona "Escribir una reseña". ¡Entonces asegúrate de decirme lo que más te gustó del episodio!

Además, si aún no lo has hecho, suscríbete al podcast. Estoy agregando un montón de episodios adicionales al feed y, si no estás suscrito, hay una buena posibilidad de que te lo pierdas. ¡Suscríbete ahora!